Educación
Por , 17 de agosto de 2015

Club Ferroviario de Antilhue se coronó campeón de la Copa Regional de Fútbol Rural ANFUR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Logra el titulo por primera vez en su historia tras vencer a Unión de Cayarruca de Río Bueno por 3 tantos a 1

Un triunfo histórico obtuvo este último fin de semana el Club Ferroviario de Antilhue tras imponerse en la final del Campeonato de la Asociación de Fútbol Rural ANFUR a Unión de Cayurruca de la ciudad de Río Bueno por 3 tantos a 1 y convertirse de esta manera en el primer equipo laguino en conseguir el cetro máximo en este certamen futbolístico regional.

El encuentro final se disputó en el Estadio Municipal Edmundo Larre de Rio Bueno, donde asistió una gran cantidad de público y donde los dos equipos pusieron sus cartas y pudieron ofrecer un entretenido partido, pese a la deficiente labor arbitral, ya que hasta siete jugadores fueron expulsados durante el cotejo.

Pese a todo, el Club Ferroviario de Antilhue logró imponer su planteamiento sobre el cesped y terminó llevándose una victoria histórica gracias a los tantos convertidos por Leandro Esparza a los 20’ y 50’ y Sebastián Rosas a los 45’. Previamente los locales habían abierto el marcador a los 10 minutos de juego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel