Educación
Por , 20 de agosto de 2015

Municipalidad de Paillaco prepara gran inauguración del Gimnasio de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Celebración se extenderá durante dos días con actividades deportivas y artístico-culturales

Una gran fiesta familiar se vivirá el viernes 21 y el sábado 22 de agosto en la localidad de Reumén, donde la comunidad podrá conocer y estrenar su flamante gimnasio con las actividades deportivas y artístico-culturales preparadas por la Municipalidad de Paillaco.

Se trata del gimnasio más grande la comuna y uno de los más grandes de la Región –con capacidad para más de 600 personas sentadas–  el que cuenta con graderías a ambos lados, escenario, camarines, servicios higiénicos, sala de enfermería, boletería y una completa implementación deportiva. La obra significó una inversión de $606.373.636, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El acto de inauguración se celebrará el viernes, a contar de las 16.30 horas, con presentaciones artísticas de los escolares de la localidad. Posteriormente, se realizarán clínicas de fútbol y básquetbol con sus respectivos encuentros deportivos, para finalizar la jornada con un encuentro de básquetbol profesional.

El sábado, la celebración continuará con una prueba atlética, entre las 9.30 y 14.00 horas, y a partir de las 18.30 horas, comenzará la gran fiesta familiar, que incluirá presentaciones de artistas reumeninos, bingo, concursos y como broche de oro, la música ranchera de Los del Valle Alegre y el variado repertorio de Vinilo’s.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que durante meses, los vecinos y vecinas de Reumén, han sido testigos del levantamiento de esta hermosa infraestructura y que este viernes, no sólo podrán conocerla, sino que recibirla como propia.

“Queremos que todos los reumeninos participen, por lo que ideamos un bingo y repartimos 500 tarjetas para asegurar que todos lleguen a celebrar la inauguración histórica de este espacio para el deporte y el desarrollo artístico-cultural de esta localidad, que cada día nos demuestra con sus jóvenes y comunidad organizada, sus deseos de seguir creciendo feliz”, expresó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel