Educación
Por , 10 de octubre de 2015

Mindep se suma con una corrida y una regata a las celebraciones de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El evento pedestre se realizará el 18 de octubre en el sector Helipuerto

Con dos eventos deportivos, el Ministerio del Deporte en Los Ríos se suma a las actividades del 8° aniversario de la Región de Los Ríos. El primer certamen será una corrida familiar Fun Color de 5 kilómetros, por lo que los corredores deberán asistir con poleras blancas que se puedan pintar.

El evento pedestre se realizará el 18 de octubre en el sector Helipuerto desde donde será la largada a las 11 horas e inicia el circuito que se extenderá hasta calle San Martín pasado el puente Calle Calle. La seremi de Deportes, Laura Pizarro, manifestó que este año el “Mindep ha querido ser parte de las actividades de aniversario con actividades familiares. La primera es la Corrida Color que convoca a la familia en torno al deporte al aire libre y los invita a disfrutar de un evento diferente lleno de colorido. El segundo evento, se trata de una Regata aniversario que estamos organizando en conjunto con la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo y donde esperamos la participación de clubes de Concepción, Puerto Montt, Argentina y y de los 5 clubes de Valdivia, Phoenix, Arturo Prat, Centenario, Regatas Valdivia y Club de Remo Panguipulli”.

La Regata Mindep-IND, se realizará el sábado 24 en el río Calle Calle desde las 10 horas y de acuerdo a lo explicado por la autoridad deportiva regional, el Mindep invertirá alrededor de 30 millones de pesos en estos eventos de aniversario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel