Educación
Por , 22 de noviembre de 2015

Banda de metal Complex lanza el primer videoclip de su álbum “Desde el Poder”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Es la primera producción de este tipo registrado por una banda de Los Lagos

Un gran paso en una carrera que ya alcanza los 5 años, ha dado la banda de rock laguina Complex, quienes cultivan el Thrash Metal Progresivo y que recientemente lanzó el videoclip del tema “Desde el Poder”, tema perteneciente al álbum del mismo nombre y que corresponde a su primera producción discográfica.

Complex nace a fines del año 2010, con la iniciativa de Sergio Carrasco en guitarras y Alejandro Care en batería de comenzar este proyecto musical. Para la primera presentación de la banda, en el verano de 2011, se sumaron dos músicos restantes, Fernando Coronado en guitarra y Sebastián López en bajo. Durante el 2013 se suma Daniel García en las voces.

Tras varios años de trabajo de composición de temas, donde paralelamente realizaban presentaciones en vivo en escenarios cada vez más importantes, Complex inicia en 2013 el largo proceso de grabación de su único álbum hasta la fecha, el cual fue financiado con recursos del Gobierno Regional de los Ríos y producido por el músico y productor laguino Nicolas Marchant.

Es así como a fines del 2014 ve la luz este álbum, el cual permitió a la banda difundir a mayor escala su música en escenarios cada vez más grandes y siendo acogidos de gran manera por los fans y la crítica más especializada.

Este crecimiento ha permitido a la banda el día de hoy poder lanzar el primer videoclip del tema que titula al disco, una canción que realiza una fuerte crítica al abuso de poder y las nefastas consecuencias que esto puede tener sobre la gente inocente. La grabación y edición de este registro estuvo a cargo de Sebastián López, bajista de la banda y quien además es Diseñador Gráfico y que cuenta en su curriculum con varias producciones audiovisuales de nivel local y regional.

Con este videoclip, Complex ha dado un paso al frente respecto a las bandas locales y mantiene la expectativa puesta en lograr que su música sea cada vez más difundida en los medios especializados, redes sociales y poder llegar a escenarios mas grandes y distantes. 

El videoclip se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7KN7TwNpg5A 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel