Educación
Por , 4 de diciembre de 2015

Los Lagos abre sus calles al deporte en diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Todos los sábados y domingos de este mes

El programa Calles Abiertas del Instituto Nacional del Deporte vuelve por segundo año consecutivo a la comuna de Los Lagos, a través de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos. Esta vez con actividades todos los sábados y domingos de diciembre.

Este programa consiste en habilitar en espacios públicos (calles) un circuito seguro, cercano y atractivo, liberando temporalmente la circulación vehicular para que la comunidad acceda libremente y realice actividades físicas – recreativas tales como; trotar, caminar, andar en bicicleta, en patines, en skate, entre otras.

En la comuna de Los Lagos las actividades contarán con Circuitos de Acondicionamiento Físico, Cross Cuntry en el cerro, Campeonatos de Basquetbol, Voleibol, Fútbol, Tenis Fútbol, Cicletadas Familiares, Estación de juegos recreativos para los más pequeños, Clases de Zumba.

Además se llevará a cabo un minicampeonato 3x3 adulto y juvenil de básquetbol este sábado, desde las 10.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel