Educación
Por , 12 de enero de 2016

Conjunto “Trinar de Espuelas” realizará cuarto encuentro folclórico en Gimnasio Municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Presentación incluye la filmación de un documental que registrará lo mejor de este conjunto laguino

El Conjunto Folclórico Trinar de Espuelas de Los Lagos celebrará este viernes la gala correspondiente al Cuarto Encuentro Folclórico, el cual se realizará en el Gimnasio Municipal y con el que se espera poder seguir creciendo como una de los conjuntos musicales punteros en la comuna.

En esta ocasión se presentarán el Conjunto Folclórico Antu-pullen de la ciudad de Paillaco y el Grupo de Baile de la Escuela Nueva España, junto a los organizadores de este gran evento, el Conjunto Trinar de Espuelas.

Fred Chico, director del conjunto extendió la invitación a toda la comunidad laguina a participar de este gran evento, el cual permitirá a Trinar de Espuelas poder mostrar los números artísticos y musicales que han preparado durante todo el año 2015.

La novedad para esta ocasión es que además se está preparando la filmación de un documental audiovisual para la ocasión, producción que estará a cargo del cineasta laguino Cristian López y con el cual se pretende plasmar en un registro audiovisual el trabajo sobre y tras el escenario que realiza el conjunto Trinar de Espuelas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel