Educación
Por , 6 de enero de 2016

Mundialito de Clubes de la Universidad Austral se efectuará durante enero en distintas ciudades de la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Torneo juvenil contará con la presencia de equipos de Chile y Sudamérica

Durante el mes de enero del presente año se efectuará en distintas ciudades de la región de Los Ríos el tradicional XXVI Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, conocido popularmente como “Mundialito”, certamen que congregará a los mejores clubes de Chile y Sudamérica.

Equipos como Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, más los equipos regionales de la Escuela de Fútbol UACH, Academia Los Ríos, Full Sport de Chiloé, Academia Nahuén, Río Bueno, Club Centenario de La Unión, Futrono y Los Lagos animarán este certamen que también tendrá la participación especial de Cruz Azul de México, Academia Pillmatún de Argentina, Nacional de Uruguay, Cipolletti de Argentina, C.A.I. de Argentina, El Refugio de Argentina, Atlético Radatilly de Argentina y Estudiantes Caleta Olivia de Argentina.

Esta nueva versión beneficiará a 432 jóvenes, todos ellos nacidos en los años 2000 y 2001. En sus 26 años este campeonato ha beneficiado a más de 10.000 niños, 6.500 familias se han involucrado en el certamen -preferentemente hospedando a los futbolistas-, se ha trabajado con más de 1.500 técnicos y dirigentes, y se ha contado con más de 150.000 espectadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel