Educación
Por , 22 de enero de 2016

Municipio invita a participar de Travesía en Kayak por el Río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La actividad, que tendrá una duración de tres horas aproximadamente, iniciará en la balsa San Pedro hasta el sector El Morro

El domingo 24 de enero a partir de las 14:00 horas se realizará una Travesía en Kayak por el Río San Pedro, actividad que forma parte del calendario de actividades organizada por la Unidad de Deporte de la Municipalidad de Los Lagos, para este verano.

Las personas que deseen participan deberán dirigirse a las 13:00 horas hasta el Centro Naútico de Los Lagos, ubicado en la plaza de juegos del sector Alderete, para luego dirigirse a la balsa San Pedro, desde donde comenzará el descenso en Kayak y el que finalizara en el sector El Morro.

Para aquellos que no posean embarcación el Municipio a dispuesto cupos limitados, las inscripciones se realizan en la  Unidad de Deportes de la Municipalidad, hasta el día viernes 22 hasta las 14:00 horas. Además se dispondrá de un camión, para trasladar las embarcaciones el que recepcionará los kayaks en el Centro Náutico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel