Educación
Por , 5 de enero de 2016

Organizaciones deportivas de Los Lagos recibieron recursos correspondientes al 2% de Deporte del Gobierno Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Recursos fueron entregados por Encargado de Deportes del Gore de Los Ríos en Antilhue y Los Lagos

Cuatro organizaciones deportivas de la comuna de Los Lagos recibieron los recursos adjudicados gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) mediante el 2% de Deporte. Se trata específicamente del Club Deportivo Ferro de Antilhue, la Asociación Regional de Canotaje, el Club de Kayak Uampu y el Club Deportivo Condor de Los Lagos.

En primera instancia se celebró en Antilhue la primera entrega de cheques, ceremonia que se realizó en la sede del Club Deportivo Ferro, organización que recibió recursos para la realización del Mundialito Infantil y para adquisición de implementación deportiva.

Posteriormente, la segunda ceremonia de la tarde se efectuó en la sede del Club Deportivo Condor en el sector centro de Los Lagos, lugar donde se congregaron los dirigentes y deportistas de la Asociación Regional de Canotaje, del Club de Kayak Uampu y del Deportivo Condor. Estos recursos también irán destinados principalmente a la adquisición de implementación deportiva, algo tan indispensable para realizar cualquier actividad deportiva.

En ambas ceremonias acudió una comitiva de autoridades locales como los concejales Miguel Moya y Pedro Muñoz y el Alcalde Simón Mansilla y tambien las autoridades regionales encabezadas por el Encargado de Deportes del Gobierno Regional, Cecil Zuñiga y por el representante de la Intendencia, Luis Cano. Ambos manifestaron la importancia que tienen las organizaciones deportivas y el rol que juegan tanto a nivel deportivo como también social, contribuyendo a dar oportunidades a los niños potenciando sus talentos y alejándolos de la drogadicción.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel