Educación
Por , 6 de enero de 2016

Orquestas juveniles de Panguipulli y Los Lagos están desarrollando el “Verano Musical Juvenil” en Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad ofrece talleres en distintos instrumentos y especialidades a los niños

Durante toda la semana se están desarrollando en la localidad de Folilco la actividad denominada “Verano Musical Infantil”, iniciativa impulsada por la Escuela Nueva España de Los Lagos y que cuenta con la presencia del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, la Orquesta Infantil de la Casona Cultural de Panguipulli y la Orquesta de Cámara del establecimiento laguino.

La iniciativa contempla los talleres para distintos instrumentos relacionados a la música de cámara tales como, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta traversa o algún instrumento de bronce, talleres qué por lo demás buscan fomentar la convivencia y el intercambio cultural, además de potenciar los talentos musicales de los niños.

Los talleres de música se están desarrollando en el Internado de la Localidad de Folilco, para el día jueves ofrecer un concierto a orillas del Lago Riñihue y culminando este sábado con una presentación en la Plaza de Armas de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel