Educación
Por , 1 de febrero de 2016

Bandas de Rock y Metal se tomaron la Plaza de Los Lagos en el marco del Festival “Los LaRocks”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Evento musical se realizó por séptima vez en la comuna con gran convocatoria

Cerca de 300 rockeros se dieron cita en la Plaza de la ciudad de Los Lagos para presenciar a las cinco bandas que formaron parte del Festival "Los LaRocks", evento musical que se realiza por séptima vez en la ciudad y que forma parte de la parrilla programática de actividades con motivo del Verano Laguino, impulsado por el Municipio.

Zetra, Complex, Rapaz, Sicario y Ultimátum ofrecieron lo mejor de su repertorio a los presentes, con todo el poder del Heavy Metal que se cultiva en esta zona del pais y con el valor agregado de que todas estas tocaron temas totalmente originales.

Este festival es una iniciativa impulsada por la Agrupacion de Musicos "Los LaRocks", quien en conjunto con la Municipalidad de Los Lagos recuperaron este evento que no se realizaba en la comuna desde el año 2013. Gracias a este festival han visitado la ciudad bandas de rock de nivel nacional como Los Mox, Chancho en Piedra y Sinergia.

Este año la apuesta fue por las bandas del sur de Chile, donde hay muchísimas bandas con gran talento y un amplio material y repertorio. Y la apuesta fue todo un éxito, puesto que los asistentes disfrutaron y corearon los temas de todas las bandas participantes en este creciente evento musical.

Es importante mencionar y destacar además, que no se produjeron ningún tipo de desorden ni desmanes y al terminar el evento, los asistentes, en conjunto con la organización recogieron las basuras y dejaron la Plaza limpia, algo que habla bien de la cultura de limpieza y orden que promueve este movimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel