Educación
Por , 11 de febrero de 2016

Deportivo Ferroviario de Antilhue celebró inauguración del Mundialito Infantil 2016

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Certamen se realizará por quinta vez y congregará a más de 250 niños en 4 categorías

El Deportivo Ferroviario de Antilhue realizó la inauguración del “Mundialito Infantil”, certamen futbolístico que ya celebra su quinta edición, iniciativa que por lo demás es financiada gracias a recursos otorgados por el 2% de Deportes del Gobierno Regional de Los Ríos.

Esta actividad formativo de jóvenes talentos siempre tiene presenta metas diferentes y este año ha logrado convocar a cerca de 250 niños en 4 categorías, quienes con ilusión y entusiasmo jugarán en los dos recintos dispuestos por los 4 próximos días de competición.

La actividad de apertura de este Mundialito contó con la presencia de las delegaciones participantes y sus dirigentes, los dirigentes del Deportivo Ferroviario y también autoridades locales como el concejal Miguel Moya.

En el primer día de competencia se disputarán los partidos en categoría sub 16 entre “Niños unidos de Antilhue” v/s Selección de Los Lagos, mientras que en la cancha “Independiente Gastón Burgos” se medirán en categoría sub 8 “Niños Unidos de Antilhue” vs Huachipato.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel