Educación
Por , 15 de febrero de 2016

Espectacular competencia de Enduro se realizó en Caunahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Enmarcada en las actividades del verano futronino. Revisa las mejores imágenes de la carrera

Gran competencia de Enduro se realizó este sábado en la desembocadura del río Caunahue, en la comuna de Futrono. Participantes de distintos puntos del país se congregaron en una de las actividades deportivas favoritas de los motoqueros.

Organizada por el club Bravo el Indio y bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono, reunió alrededor de 50 competidores que llegaron a participar desde ciudades como Viña del Mar, Santiago, Temuco, Pucón, Puerto Montt y por supuesto los locales que mostraron todas sus habilidades sobre dos ruedas en la playa del Ranco.

Fueron 6 categorías, entre las que también destacan infantiles y damas, las desarrolladas a lo largo de la jornada, coronando a los 6 campeones del Enduro Test Arena en su versión 2016. Todo bajo el entorno maravilloso de Llifén y sus alrededores.

La alcaldesa Jaramillo, presente en la jornada de premiación que se realizó durante la tarde, agradeció al club por el esfuerzo de año a año continuar con este deporte que concita la atención de veraneantes y anima las tardes de su comuna. De igual manera valoró los esfuerzos de funcionarios municipales, del club y de todos quienes contribuyen e esta y otras actividades veraniegas.

Así también la organización evaluó como positiva la jornada pues nuevamente congregó un gran número de competidores y visitantes que disfrutaron de un agradable día, en una competencia que pese a la exigencia no tuvo accidentes que lamentar.


Mientras que la organización agradeció al concejal Hugo Soto por autorizar el tránsito por su propiedad y a Bomberos de Futrono que estuvieron atentos por cualquier eventualidad.
 

RESULTADOS

Los resultados fueron los siguientes:

Master:

1.- Jhon Kenyon
2.- José Sagardía
3.- Oliver Campos
4.- Rodrigo Cortez
5.- Jorge Muñoz
6.- Hernán Pérez

7.- Jorge Muschler

Intermedio:

1.- Carlos Mhor
2.- Guido Oporto
3.- Ignacio Paul
4.- Pablo Araya
5.- Francisco Paul
6.- Alexis Escarez

Mujeres:

1.- Claudia Raposo

2.- Catalina Pérez 
3.- Constanza Pérez

Infantil:

1.- Montserrat Pérez
2.- Santiago Pérez
3.- Francisca Pérez
4.- Benjamín Vicencio
5.- Grace Kenyon
6.- Vicente Beven

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel