Educación
Por , 1 de febrero de 2016

Orquesta Sinfónica Estudiantil de Los Lagos ofreció concierto en la Plaza de la República

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Espectáculo fue ejecutado en el marco del proyecto "Fortalecimiento y Ampliación para la orquesta estudiantil de Los lagos"

La Orquesta Sinfónica Estudiantil de Los lagos ofreció un bonito concierto abierto a la comunidad en la Plaza de la República en el marco del proyecto "Fortalecimiento y Ampliación para la orquesta estudiantil de Los lagos", financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

La orquesta presentó en primera instancia una serie de piezas musicales con instrumentos de cuerda, para posteriormente deleitar a los presentes con piezas ejecutadas con instrumentos de bronce dirigidos por el profesor Héctor Catalán Uribe.

Los jóvenes músicos, algunos provenientes de la ciudad de Paillaco fueron acompañados por sus familiares y amigos, quienes disfrutaron de esta presentacion que incluyo una serie de piezas de musica comtemporánea dentro de varios estilos, como el jazz y el vals.

Este proyecto fue materializado gracias a recursos adjudicados mediante el 2% de Cultura, del FNDR de Los Ríos y corresponde a la segunda convocatoria del año 2015. Este concierto es el segundo tras el realizado durante el periodo de Navidad del año recién pasado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel