Educación
Por , 6 de septiembre de 2016

La Orquesta de Cámara de Valdivia presentará concierto en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El día miércoles 7 de septiembre a las 19 horas lo hará en la Iglesia Luterana de Valdivia

El programa 7 de la Temporada oficial de la Orquesta de Cámara de Valdivia se llama Música Francesa, y tal como su nombre lo indica está compuesto principalmente por obras de los compositores franceses  Jean Françaix, Louise Farrenc, Gabriel Fauré, además de una obra del compositor chileno, Pedro Humberto Allende, quien tuvo gran influencia de la música clásica francesa.

El programa está compuesto por las obras Pavana de Gabriel Fauré, Noneto en Mi bemol mayor, Op. 38 de Louise Farrenc, De 12 tonadas de Pedro Humberto Allende y Dixtuor de Jean Françaix, y la entrada es liberada.

Este año, la Temporada se desarrollará nuevamente en 10 programas entre marzo y diciembre. Cada programa incluirá dos conciertos oficiales en Valdivia: el tradicional concierto en el Aula Magna de la UACh y un concierto en el centro de la ciudad con el fin de facilitar el acceso al público de distintos sectores de la ciudad. Además, cada programa contempla un concierto en comuna y un concierto escolar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel