Desde folclore hasta rock y metal, el evento ofrecerá una nutrida parrilla musical

Festival Wazalafquén cuenta con las primeras bandas invitadas

Por DiarioLaguino, 9 de febrero de 2017

El próximo 19 de febrero se realizará en Los Lagos el Festival Wazalafquén, encuentro multicultural que por primera vez se realizará en Los Lagos. Este evento está a cargo de la Coordinadora de Defensa del Río San Pedro y sus miembros han trabajado sin descanso durante las últimas semanas ultimando detalles para su realización.

Uno de los mayores atractivos serán los grupos musicales que se presentarán en aquel escenario y es así como ya se ha confirmado la presencia de 11 bandas, de diferentes estilos y procedencia, quienes han mostrado un gran interés y disposición en participar y mostrar lo mejor de su repertorio.

Se trata de las bandas como “La Maldita Doble C”, Complex (Thrash Metal Progresivo),“VillaFunk”(Funk Rock), “La ruta 5” ( Rock Blues), “Combo Chabela” ( Cumbia,Sk, Reggae), “ La Ruta 5” ( Rock Blues), “Negra Macumba” ( Cumbia psicodélica), “ Experimental Niebla Trío”( Jazz), “ Beto Paillán” (Trova), “Doble P”(Reggae-Ska Fusión) “Huayra” ( Música andina) y “ Raising Hell” ( Speed Metal).

La organización señaló que “también se ha pensado en los niños y la familia y en ese contexto contaremos con “Circo Marionetas” (Marionetas escala humana) además de arte, música, danza, videos y pintura en vivo.

El primer Festival Wazalafquén en el parque Alderete y busca convertirse en un evento cultural de relevancia no solo en la comuna, sino también a nivel regional y nacional.

Clic aquí para expandir la fotografía

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS