Educación
Por , 29 de agosto de 2017

Jóvenes laguinos clasificaron al certamen internacional de danza All Dance Continental América

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El próximo año participarán en la final que se disputará en Panamá

La pareja de jóvenes laguinos conformada por los hermanos Catalina y Francisco Asenjo obtuvo un gran resultado en el certamen nacional clasificatorio para el All Dance Continental América, puesto que obtuvieron un destacado tercer lugar, lo que les otorga la oportunidad de acudir a la cita de este prestigioso certamen de baile internacional a disputarse en Panamá.

Catalina y Francisco compitieron en la categoría “Open Dúo Trío Joven” con una performance de baile danza étnico y gracias a su tercer lugar obtuvieron la clasificación directa al certamen internacional. Lo destacado además es que la competición tuvo una convocatoria de alrededor de 300 bailarines de todo el país.

All Dance international (ADI) lleva 9 años operando como una organización profesional y actualmente cuenta con sus sedes principales en Panamá y Estados Unidos y ha revolucionado la industria del arte de la danza, convirtiéndose hoy en su promotor líder.

Es la única organización que, en serie de campeonatos, conglomera todas las formas de danza, seleccionando a los mejores exponentes en sus diferentes modalidades, divisiones y niveles para entregar el título de campeones a los más destacados bailarines locales y mundiales.

En nuestro país, la fecha clasificatoria en la cual participaron los bailarines laguinos se desarrolló en la Cúpula del Parque O’Higgins en Santiago.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel