Educación
Por , 19 de octubre de 2017

Deportistas laguinos participarán en el Nacional de Motocross este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los hermanos Johan y Diego Molina junto a Guido Oporto se presentarán este 21 y 22 de octubre en Talca

Tres motociclistas laguinos del club Motoextreme competirán en la cuarta fecha del Nacional de Motocross este 21 y 22 de octubre en la ciudad de Talca en la Región del Maule.

Johan Molina (18 años), Diego Molina (14 años)  y Guido Oporto (16 años) son los deportistas que se darán cita en este evento en que participarán competidores a los largo de todo el país.

En los nacionales de la especialidad los competidores representan a marcas o a las empresas que los auspician o financian ya que los implementos que utilizan son de un costo importante, por lo que en esta ocasión los tres jóvenes mencionados anteriormente representan a la marca “Motoaventura Osorno” empresa que los financia.

Estos deportistas han tenido buenos resultados en las fechas anteriores: Johan y Guido compiten en la misma categoría llamada MX2B en donde se utilizan motos de 250 cc, quedando en la tercera fecha nacional de Pucón en el noveno y 13ª lugar respectivamente de un total de 23 pilotos.

En el caso del hermano menor de Johan, Diego Molina, quedó en el lugar número 15 de 35 pilotos, quien participa en la categoría llamada 85 infantil en que utilizan motos de 85 cc de dos tiempos y 150 cc de 4 tiempos.

Los objetivos que se han fijado para esta cuarta fecha del nacional de motocross es poder quedar entre los primeros 10 pilotos en competencia y seguir avanzando en las siguientes fechas para cada día aproximarse cada vez más a ser los mejores en sus categorías.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel