Educación
Por , 20 de octubre de 2017

Jardín Integra “Girasol” conmemoró sus 27 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La celebración fue muy emotiva, llena de sorpresas y buenos momentos

Con gran convocatoria se realizó la celebración de los 27 años de entrega incondicional a los más pequeños que realizan estas profesionales de párvulo a los vecinos de los lagos, evento desarrollado el 19 de octubre a las 18:30 horas en el Gimnasio Municipal de los Lagos.

La velada era un momento muy esperado por toda la comunidad del Jardín, ya que en esta ocasión se daría el nombre de la alianza ganadora (5 alianzas en competencia), actividad en la que participaron educadoras de párvulos, niños y apoderados donde todos realizaron su mayor esfuerzo para que su alianza saliera triunfante.

Con este objetivo se presentaron realizando diferentes números artísticos quienes fueron evaluados por el jurado integrado por los concejales Aldo Retamal y Pedro Muñoz junto a la profesora Dircys Jaramillo de la Escuela Francia.

También se sumaron a la celebración la agrupación infantil DAF de la Escuela Francia, ex alumnos de este jardín, quienes deleitaron a los asistentes con muestras artísticas de diferentes tipos: árabe, japonés y tres pies de cueca.

Finalmente la alianza ganadora fue la alianza amarilla y se coronó a los reyes de la velada que fueron los pequeños: Amparo Cortéz y Matías Mera.

La directora del jardín integra “Girasol”, Chery Orellana, comentó que se encuentra muy orgullosa de toda la comunidad de los lagos por asistir a esta celebración y que resultó ser todo un éxito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel