Cultura y Deporte

Escuela rural de Antilhue celebró 116 años de existencia

Tradicional ceremonia de coronación marcó la jornada

Con diversas actividades la escuela rural de Antilhue conmemoró su 116° aniversario.

Este jueves, el recinto educativo vivió la jornada de clausura de sus actividades en una ceremonia donde se procedió a coronar a las reinas de este año 2017, evento que fue encabezado por el alcalde Samuel Torres y la comunidad educativa.

El director del establecimiento, Rafael Rojas, sostuvo que este nuevo aniversario les encuentra en buen pie gracias al mejoramiento de la gestión educativa que impulsa la unidad.

“La escuela de Antilhue se encuentra en buen pie, toda vez que todavía funciona bien su internado. Estamos mejorando la calidad de la educación a través de la incorporación de nuevos profesionales, recursos y materiales para que nuestros niños tengan las oportunidades que necesitan”, expresó.

Las actividades de aniversario consideraron diversos programas, entre ellos día de la solidaridad, alianzas, entre otras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS