Educación
Por Paola Soto , 7 de noviembre de 2017

Los Lagos: Un rotundo éxito tuvo 6° fecha del “Campeonato Enduro Patagonia Norte”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Instancia fue organizada por el Club “MotoExtreme” de aquella ciudad

Con gran éxito se efectuó en la comuna de Los Lagos la 6° fecha del “Campeonato Enduro Patagonia Norte”, certamen motociclístico que convocó a cerca de 140 pilotos provenientes de distintos puntos del sur de Chile y qué es organizado por el Club “MotoExtreme” de Los Lagos. Las competencias se realizaron en el circuito implementado en el sector rural de Quilme, ubicado en la ruta que une está comuna con Futrono.

La pista preparada por el club laguino representó un gran desafío para los pilotos, ya que se implementaron una serie de obstáculos propios de la especialidad, algo que fue aplaudido por los pilotos asistentes, ya que esto generó una mayor emoción y ritmo competitivo a las carreras.

El club Motoextreme Los Lagos a través de las redes sociales expresaron qué “nos sentimos tremendamente contentos y orgullosos como club de haber llevado a cabo esta fecha del campeonato "Patagonia Norte" donde nos esmeramos bastante en realizar un circuito lo más fluido posible y entretenido para los pilotos y también para que los espectadores hayan quedado muy contentos”.

Además aprovecharon de dar las gracias “a todas aquellas personas que asistieron tanto pilotos como público en general. También como club a todas aquellas personas que confiaron en nosotros y aportaron con un grano de arena pàra llevar adelante esto, entre ellos don Samuel Torres, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos que “aperró” en todo momento con nosotros”.

En julio de este año comenzó la primera fase de las siete que se esperan realizar de este evento, en el cual se reúnen todos los clubes del sur de Chile desde la región de la Araucanía hasta la región de Aysen, entre ellos el club “Enduro Paillaco”, “Purraiders” de Purranque, “Terremoto Osorno” y el “Enduro Cross Mafil”.

En está 6° fecha representaron al club laguino los pilotos Francisco Huenulaf, Rigoberto Castillo, Diego Molina y Johan Molina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel