Educación
Por Eva Rocha , 20 de diciembre de 2017

Invitan a escolares a participar de la Escuela de Verano 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[Entre el 9 de enero y el 9 de febrero] Habrá talleres artísitcos, deportivos y culturales para niñas y niños de la comuna

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Los Lagos está invitando a los estudiantes de la comuna a participar de la Escuela de Verano 2018.

Se trata de un programa que contiene una serie de talleres artísticos, deportivos y culturales,  a los que pueden postular los niños y niñas en la época estival.

El encargado del programa de educación Extraescolar, Francisco Yévenes, sostuvo  que este año existen 13 talleres a los que pueden acceder los estudiantes, quienes además contarán con alimentación.

“Estamos trabajando en la escuela de verano 2018, al igual que el año pasado esperamos tener una gran cobertura de participación. Tenemos una oferta de 13 talleres de diversos ámbitos; deportivos, artísticos y culturales que se realizarán entre el 9 de enero y 9 de febrero. Esta escuela de verano contará con desayuno y almuerzo y las inscripciones estarán disponibles a partir del próximo martes y  hasta el 8 de enero en todos los colegios municipales de la comuna”, señaló Yévenes.

Entre los talleres que tendrá esta versión de la Escuela de Verano figuran, folclor, básquetbol, futbol, acondicionamiento físico, gimnasia rítmica, ciclismo, banda escolar, teatro, manualidades, agropecuario y ajedrez, entre otros.

La Escuela de Verano 2018 se llevará a cabo entre el 9 de enero y 9 de febrero. Los interesados se pueden inscribir en cada colegio municipal  desde el 26 de diciembre y hasta 08 de enero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel