Educación
Por Eva Rocha , 18 de diciembre de 2017

Los Lagos: Niños de Quinchilca disfrutaron de once navideña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

34 pequeños participaron de la jornada y dieron la bienvenida a las vacaciones

Una once navideña y regalos recibieron 34  niños de la localidad de Quinchilca, en una actividad que viene desarrollando la Constructora Harcha en conjunto a la Agrupación Social y Cultural del sector.

Lisselot Arratia, la presidenta de la Agrupación Social y Cultural de Quinchilca destacó la actividad, asegurando que se trata de la terminación del año y el inicio de las vacaciones para los niños.

“Es una once entretenida y didáctica;  un inicio de vacaciones para los niños y término del año,  con entrega de regalos,  aprovechando la fiesta de navidad”, señaló.

La dirigente recalcó que gracias a iniciativas como estas, es que se ha logrado disolver las diferencias que mantenían los vecinos con  la empresa constructora.

“Hemos logrado disolver las diferencias  que había entre la constructora y los vecinos. La idea es entendernos, que se terminen los conflictos  y podamos hacer cosas en beneficio de la comunidad, especialmente de nuestros niños”, afirmó Arratia.

Por su parte, Jaime Harcha, el gerente de la Constructora precisó que este tipo de iniciativas se enmarcan en la vinculación que toda empresa debe tener con la comunidad donde se desenvuelve.

“Como empresa hemos entendido que estamos insertos en medio de una comunidad, con la cual debemos vincularnos y llevar a cabo iniciativas en conjunto. Ese es un rol social que toda empresa debe realizar”, puntualizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel