Educación
Por , 15 de diciembre de 2017

“Vivamos Basquetbol” evento deportivo que se desarrollará en comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La iniciativa es de equipos femeninos que viajarán desde Santiago hasta Punta Arenas, el equipo anfitrión y organizador del evento es el Club deportivo “COLLILELFU”, la entrada es liberada

En el Gimnasio Municipal de los Lagos se realizará el campeonato de Basquetbol femenino denominado “Vivamos Basquetbol”.  El evento es organizado por el club deportivo “COLLILELFU” en conjunto con la Municipalidad de Los Lagos. A todos los vecinos que deseen asistir a apoyar al equipo laguino en competencia, pueden asistir ya que la entrada es totalmente gratis.

CATEGORÍAS FEMENINAS JUVENILES

La iniciativa deportiva será del 23 al 28 de Enero, las categorías en competencia en esta instancia son U13 -U15-U18, estas son categorías juveniles, en que los equipos femeninos poseen edades de 13, 15 y 18 años respectivamente.

EQUIPOS EN COMPETENCIA

Las delegaciones deportivas que vendrán a competir vienen desde la ciudad de Santiago hasta Punta Arenas, los equipos participantes son:

Club providencia

Club San Felipe basket

Club San Vicente

Club Tomar Lowrence

Club leonés de Quilpué

Escuela Alemana de Paillaco

Club Español de Osorno

CLUB Escuela de basket Puerto Montt

Club Español de Punta Arenas

Club anfitrión y organizador Club Deportivo Collilelfu  de Los Lagos

En las vacaciones que se aproximan, apoyen al deporte laguino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel