Cultura y Deporte
Autor: Departamento de Salud Municipal Paillaco, , 7 de febrero de 2018

A gimnasio lleno fue el VI Encuentro Folclórico Trinar de Espuelas 2018

Agrupación valoró el reconocimiento del público y despidió a dos jóvenes bailarines
Compartir

A gimnasio lleno fue la presentación que el pasado fin de semana realizaron artistas locales en el VI Encuentro Folclórico Trinar de Espuelas 2018.

En la ocasión se dieron cita artistas locales del grupo folclórico Amulén y los terceros campeones "New Dancers Championship 2017" de la comuna, en una jornada que dejó muy contentos a integrantes y dirigentes, quienes dieron su mayor esfuerzo por entregar este gran espectáculo.

El presidente de la agrupación, Juan Patiño, valoró la respuesta del público y señaló que “El hecho de ver éste gimnasio con tanto público nos da fuerza suficiente para seguir trabajando y hacer de éstos niños y jóvenes unos grandes artistas”.

EMOCIÓN Y NUEVOS RUMBOS

Durante la gala Patiño, en nombre de la agrupación, hizo un merecido reconocimiento a sus integrantes Ángela Venegas y Miguel Chepo, quienes emocionados anunciaron su retiro por motivos de estudios.

Al conversar con Diario Laguino manifestaron estar muy emocionados y con tristeza ya que su participación fue de muchos años, integrándose a la agrupación desde los 9 años Ángela y Miguel desde los 7 años. Agradecidos del apoyo de sus padres, dirigentes y compañeros se despidieron para incursionar en otras áreas.

*Imágenes gentileza Ulises Patiño

 

TAGS: conocimiento   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile