Cultura y Deporte

Muestra nacional de campeones de cueca se realizará en Los Lagos

El evento se realizará el sábado 3 de marzo en el gimnasio municipal de la comuna

La comuna de Los Lagos se viste de gala para recibir a exponentes provenientes de distintos puntos del país, para la conmemoración de los 50 años del campeonato nacional de cueca más prestigioso de Chile. El evento se realizará el sábado 03 de marzo a las 20:30 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna de Los Lagos.

Los grupos musicales folclóricos que tocarán en la iniciativa son  “Aliwen de Temuco”,  y “Sentimiento chileno, de Puerto Montt”. Con la participación especial de las agrupaciones folclóricas locales  “Pañuelos al viento” y “Rumirayen”. La animación del evento estará a cargo de Gonzalo Martínez.

La iniciativa es financiada con subvención otorgada por el Gobierno regional de Los Ríos y el apoyo de la ilustre municipalidad de Los lagos. El organizador de la iniciativa es el conjunto folclórico Aliwen, e invitan al evento los campeones regionales de cueca adulto Arica 2017 de la comuna de Los Lagos, Melisa y Sergio Sandoval Díaz.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.