Cultura y Deporte
Autor: DiarioFutrono, , 11 de abril de 2018

Club de Ciclismo y Aventura Futrono pedalea firme por el liderazgo en el sur

Obtuvieron 5 destacados lugares en competencia realizada en la región de Los Lagos
Compartir

Una fructífera participación tuvo este fin de semana el Club de Ciclismo y Aventura Futrono en la competencia realizada en la comuna de Fresia (región de Los Lagos), retornando a casa con cinco conquistas que los ubican en un lugar destacado en la zona sur.

El domingo 8 de abril del 2018, se realizó en la comuna de Fresia la primera de ocho fechas de la “Competencia de Ciclismo de Montaña Liga Sur XC” que se ejecutarán durante este año recorriendo diversas comunas de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, en las que se incluye Futrono con fecha para el mes de noviembre, adjudicada al Club de Ciclismo y Aventura Futrono.

La competencia reunió a un total de 250 corredores, de los cuales el club futronino se hizo presente con 14 deportistas de diversas edades.

POSICIONES

Los siguientes son los lugares obtenidos por los integrantes del Club de Ciclismo y Aventura Futrono:

-Cristopher Altamirano, 1° lugar categoría 7 a 8 años.

-Benjamín Higueras,  1° lugar categoría Sub 23.

-Michael Díaz,  2° lugar categoría junior, 17 a 18 años.

-Sadrach Alvarez,  3° lugar categoría todo Competidor, 23 a 29 años.

-Carla Boutaud, 3° lugar categoría Damas Open, 17 a 25 años.

Además destacaron:

 - Pascal Figueroa, 4° Lugar categoría infantiles, de 11 a 12 años.

 - Víctor Miranda, 4° Lugar categoría Senior B2, de 45 a 49 años.

 - Fernando Boutaud, 4° Lugar categoría sub 23.

El Club de Ciclismo y Aventura Futrono agradece a Don Pablo Corvalán, y al socio Víctor Miranda por su disposición al trasladar las bicicletas en sus vehículos particulares.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile