Educación
Por Eva Rocha , 9 de mayo de 2018

El fin de semana comenzó el Campeonato Oficial de Fútbol Rural Los Lagos 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En 3 canchas rotaron los 14 clubes que dan vida a este tradicional certamen campesino

Con las goleadas de “Deportivo Aventureros” sobre “Deportivo Celta”; “Quilquilco” sobre “Chanco” (en serie de honor); y de “Popular Folilco” sobre “Covadonga” (en serie reservas), se inició en tres canchas campesinas, la primera fecha del Campeonato Oficial organizado por la Asociación de Fútbol Rural Los Lagos.

El certamen cuenta con alrededor de 14 equipos los que en las series reserva, sénior, honor y damas comenzaron a “defender sus colores”, compromisos que se disputaron en las canchas de América El Salto, “Evaristo Barra” de Tomén y cancha Colo Colo de Folilco, hasta  donde también llegaron los hinchas y grupos familiares a apoyar a sus instituciones.

Segundo Vargas es el presidente de la asociación y señaló que finalmente se dio inicio al campeonato oficial. "Las instituciones, como en años no sucedía, están muy motivadas, prueba de lo cual son varias las series que se han sumado, hemos conseguido muy buenos premios este año  y los clubes eso lo saben y están practicando fúbol de muy buen nivel", explicó el dirigente.

Vargas Lara explicó que el campeonato, sólo en jugadores, moviliza cada fin de semana a más de 500 personas, compromisos que se jugarán en las diversas canchas programadas y que se espera concluya durante la quincena del mes de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel