Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 3 de mayo de 2018

Más de 200 exponentes de “autos tunning” hicieron rugir sus motores en cancha Alderete

Actividad fue organizada por Club Deportivo Pikes Los Lagos
Compartir

Con más de 200 exponentes de toda la región, se llevó a cabo la 3era “Expo Tunning Fresh Los Lagos”, que en distintas categorías de competición llegó hasta la cancha del sector Alderete, gracias a la convocatoria realizada por el “Club Deportivo Pikes Los Lagos”.

El coordinador del evento, Ignacio Beroiza, señaló a radio Atractiva FM que se trató del tercer evento que realizan y que en esta oportunidad contó con los mejores exponentes del “mundo tuerca del sur de Chile” ( Pto. Montt, Osorno, Temuco, Panguipulli y Valdivia) quienes estuvieron presentes para mostrar y participar en varias categorías, "pero lo más importante, compartiendo con el público que gusta de esta alternativa deportiva, así como con todos los vecinos que se interesaron en conocer esta experiencia", señaló.

Para el caso de los participantes, existió un valor de inscripción en categoría exhibición para quienes no eran socios de $2.000, en tanto el valor en la categoría para quienes habitualmente participan fue de $3000 pesos, así como categoría extra (para quienes participaron en más de una categoría) se le adicionó un valor de $1000 pesos.

La actividad se llevó a cabo desde las 13 horas de este domingo 29 de abril.

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile