Defunciones

Falleció Gastón Soto Arriagada Q.E.P.D.

Conocido vecino de Llifén y suegro del concejal Claudio Lavado

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestro padre, esposo, hermano, suegro, tío, abuelo y bisabuelo, señor Gastón Soto Arriagada (Q.E.P.D.), quien dejó de existir este viernes 28 de agosto.

Fue una persona muy activa en el quehacer local, destacando su administración como alcalde de la vecina comuna de Lago Ranco en la década del ´60, sus años de docencia en la escuela Fronteriza de Llifén, así como diversas ocupaciones a lo largo de su vida.

Sus restos mortales están siendo velados en su casa habitación en la localidad de Llifén. Su funeral se efectuará el domingo 30 de agosto; la hora se comunicará oportunamente.

Este deceso lo comunica la familia Soto Rosas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS