Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de julio de 2023 | 23:00

Provincial Ranco inicia el sueño del ascenso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Provincial Ranco iniciará jugado la liguilla contra Municipal Puente Alto. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

El elenco del Alerce Milenario clasificó a la liguilla final de Tercera División A y parte jugando en Santiago. Conoce quién será su primer rival.

Provincial Ranco logró el primer objetivo de la Tercera División A y clasificó en el tercer lugar del grupo sur de la competencia. De esa manera iniciará un camino de tres meses para jugar la liguilla se ascenso a la Segunda División que juegan los cuatro mejores de la zona centro norte y los cuatro mejores de la zona sur.

De acuerdo a a clasificación de la zona sur el primer lugar fue para Colchagua con 27 puntos, segundo fue Municipal Puente Alto con 22, tercero fue Provincial Ranco con 19 y cuarto pasó Colegio Quillón con 18 unidades.

En la zona norte-centro el primer lugar fue para Unión Compañías de La Serena con 31 puntos, segundo es Santiago City con 29, tercero fue Colina y Provincial Ovalle, ambos con 22 unidades y cuarto Con Con National con 21 puntos.

Este domingo 23 comenzará la liguilla y el primer partido para los ranquinos será de visita ante Municipal Puente Alto. Los otros duelos de la primera fecha de la liguilla serán Con Con National con Provincial Ovalle, Santiago City con Colina y Unión Compañías con Colchagua.

Provincial Ranco será el equipo más sureño de la liguilla, por lo que necesitará de todo el apoyo de su hinchada y del comercio local para jugarse su opción de ascender.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel