Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de agosto de 2023 | 20:33

El Torreón cayó de local y con un hombre menos ante Concepción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Deportes Valdivia perdió presencia en el medio terreno durante el segundo tiempo, justamente cuando llegaron los goles de los penquistas. Crédito: campeonatochileno.cl.
Compartir

La expulsión de Francisco Wastavino resultó determinante en el resultado final.

Deportes Concepción viene en alza y lo demostró a costa de Deportes Valdivia en otra fecha más del campeonato de la Segunda División jugada en el estadio Félix Gallardo de la capital de la Región de Los Ríos, donde el cuadro lila se impuso por 2-0 ante el Torreón.

Lamentablemente para Deportes Valdivia el partido se condicionó desde los 27 minutos con la expulsión de Francisco Wastavino por una infracción contra Flores. En cuanto a ocasiones de riesgo, no hubo mucho peligro en las área y ninguno de los equipos marcó presencia en las áreas rivales.

En el segundo tiempo los lilas aprovecharon la presencia de un hombre menos en el cuadro valdiviano y a los 61 minutos Gabriel Vargas marcó con un golpe de cabeza para abrir la cuenta.

Posteriormente a los 77 minutos Ignacio Pinilla puso el segundo gol para los del Bio Bio cuando Valdivia cedía el medio terreno.

Con este resultado Deportes Valdivia se queda con el septimo lugar, en la medianía de la tabla, con 6 puntos, mientras que Deportes Concepción sale de los últimos lugares al sumar 23 unidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel