Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de octubre de 2023 | 23:00

Anfa Los Ríos ya definió las finales de los regionales de selecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La selección femenina de Río Bueno se enfrentará a la de Valdivia por la copa del regional del las damas. Crédito: Anfa Río Bueno.
Compartir

Conoce los resultados de las semifinales en juveniles, damas y honor del balompié amateur.

Ya hay finalistas para disputar los tres títulos del Regional de selecciones en las categorías juvenil, damas y varones de honor, luego de jugadas las revanchas de las semifinales de este torneo que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos.

En juveniles disputarán el título las selecciones de Corral y Los Lagos. Corral dejó en el camino a Panguipulli, luego de perder 4-2, pero como había ganado 3-0 pasó a la siguiente fase, mientras que Los Lagos cayó ante Mariquina 2-1, pero en el duelo de ida había ganado 3-0.

En la categoría femenina las finales las jugarán los equipos de Río Bueno y Valdivia. Las riobueninas eliminaron a La Unión tras ganar 3-2 y superar el empate sin goles, mientras que Valdivia dejó en el camino a Mariquina al vencer 1-0 e igualar el resultado del partido de ida y en los penales las del Calle Calle se impusieron por 4-2.

En la serie de honor varones la final será entre Río Bueno y Futrono. Los riobueninos ganaron 4-0 a Panguipulli, mismo resultado del partido de ida, mientras que Futrono ganó de visita 2-1 a Los Lagos y también repitió el resultado del primer partido.

La Anfa regional sesionará esta semana para definir la programación de las fechas de ida y vuelta y los horarios de las tres finales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel