Deportes
Por Mario Guarda , 14 de octubre de 2023 | 20:36

Selección Adulta de Futrono es campeón regional de fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La final regional tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de Río Bueno. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Los futroninos alzaron la copa jugando de visita en Río Bueno.

La Selección Adulta de Futrono se coronó campeón del Campeonato Regional de Fútbol, en partido jugado contra la Selección Adulta de Río Bueno, la tarde de este sábado 14 de octubre.

La final regional tuvo lugar en el Estadio Bicentenario de Río Bueno donde, a pesar que el marcador dio la ventaja 3-2 a Río Bueno, fue la selección futronina la que levantó la copa del triunfo tras un penal perdido por sus rivales en el alargue.

Con este resultado, la Selección Adulta de Futrono va a disputar el título nacional el año 2024 representando a la Región de Los Ríos.

Son 19 jugadores quienes viajaron, más el cuerpo técnico y el dirigente a cargo de la delegación. Revisa las fechas de los partidos que disputará la selección.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel