Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de diciembre de 2023 | 20:00

Academia Álvaro Leiva realizará su cuarto campus de verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Los niños y niñas acuden con sus hijos al complejo Santa Laura y para este verano podrán sumarse más para el campus. Crédito: cedida.
Compartir

Niñas y niños de 4 a 14 años podrán aprender y disfrutar del fútbol en el complejo Santa Laura del sector Paillao.

Desde el lunes 8 y hasta el 19 de enero se desarrollará la cuarta versión del campus de verano de la Academia Álvaro Leiva, actividad que busca invitar a las niñas y niños entre los 4 y 14 años a disfrutar de un verano entretenido aprendiendo fútbol.

El campus está programado para los lunes, miércoles y viernes entre las 11 y 12.30 horas en las canchas del complejo Santa Laura, ubicado en el sector Paillao, y forma parte de las acciones que desarrolla la academia para la temporada de verano.

"Queremos hacer una invitación a todos los niños y niñas que quieran aprender más del fútbol y pasar un verano entretenido para que se sumen a este campus, que está pensado en ustedes. Desde ya los invitamos a los papás y mamás interesados a que nos hagan sus consultas a través del whatsapp o a través del Instagram o Facebook de la Academia”, dijo Álvaro Leiva.

Más consultas acerca de los cupos o costos de inscripción se pueden realizar a también través del mail  academia.alvaroleiva@gmail.com o al whatsapp +56 9 9752 0765.

Álvaro Leiva es un reconocido profesor de educación física y entrenador de fútbol con amplia experiencia en la enseñanza de esta disciplina.

El objetivo central de a academia no es competir, sino enseñar la táctica y la técnica del fútbol desde la edad más temprana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel