Deportes
Por Roberto Cadagán , 12 de abril de 2024 | 22:20

CDV se impuso a Sportiva Italiana en el Coliseo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Buen juego del equipo valdiviano. Crédito: LNB Chile.
Compartir

Equipo local suma su segunda victoria consecutiva.

En un partido donde no tuvo grandes problemas, el CDV se impuso ante su similar de Sportiva Italiana de Valparaíso por 83 a 70, en un juego disputado esta noche en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi.

El equipo valdiviano logró de esta manera su segundo partido consecutivo ganado, tras el juego en que derrotó a Naviera Ulloa en Castro.

Esta noche destacaron en el CDV los jugadores Fabián Martínez, quien anotó 20 puntos; el estadounidense Dwayne Russell, con 19 y Santiago Soulodre con 9.

En la visita, el mejor anotador fueron Jonathan W. Ocasio y Mateo Giano Lanchez ambos con 17 puntos.

La novedad en el CDV fue el debut del nuevo refuerzo extranjero, Joshua Apple, quien estuvo poco más de 11 minutos en cancha y colaboró con 12 unidades.

El equipo valdiviano saldrá nuevamente a la cancha este sábado, desde las 19:45, ante Municipal Puente Alto que derrotó con claridad al equipo de Pablo Neruda en Temuco por 91 a 79.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel