Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 24 de octubre de 2017

Figura mundial de Moxi Roller vendrá a La Rata Envenená

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Michell Steilen, también conocida como Estro Jen, estará este domingo en Valdivia como parte de su gira latinoamericana. Imperdible.

Para los que no lo saben, La Rata Evenená es un espacio que lleva casi un año albergando eventos tanto musicales como de deportes extremos, en particular, skating y rollerblading.

Este domingo 29 sea probablemente todo un hito en la joven historia de este lugar, cuando la patinadora Michell Steilen se presente aquí como parte de su gira latinoamericana. Steilen, también conocida como Estro Jen, es la fundadora de una nostálgica línea de patines de cuatro ruedas.

Steilen explicó de este modo a LAweekly cómo nació la dea de fundar esta línea de patines:

"Aún había un montón de mujeres que simplemente querían andar en patines y lucir bien mientras lo hacían."

Los patines diseñados por la empresa de Steilen son considerados altamente "fashion", siendo una mezcla entre patines deportivos y prendas de vestir. 

No obstante, Estro Jen no se hizo conocida durante la última década sólo como diseñadora. Ella también es una gran patinadora y pretende mostrar algo de sus acrobacias a los valdivianos que se animen a llegar a La Rata Envenená este domingo a partir de las 16 hrs. 

La Rata Envenená queda ubicada en la Avenida Arturo Prat 327 (Costanera). Para más informaciones hacer clic en el siguiente link

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel