Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2018

Los Lagos tendrá muestra de autos antiguos este 2 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La actividad se enmarca en el programa del Verano en Los Lagos 2018 y  será presentado por el Club de Autos Antiguos de Valdivia, filial del Club de Automóviles Antiguos de Chile.

Una muestra de automóviles antiguos tendrá la comuna de Los Lagos este viernes 2 de febrero.

La actividad se enmarca en el programa del Verano en Los Lagos 2018 y  será presentado por el Club de Autos Antiguos de Valdivia, filial del Club de Automóviles Antiguos de Chile.

Victor Valdeavellano, presidente del Club Valdivia, señaló que la actividad busca mostrar a la comunidad laguina  este patrimonio cultural  y con ello difundir  la historia del automóvil desde sus inicios.

“La idea es traer este patrimonio, ya que el tema de los automóviles antiguos es un patrimonio de la comunidad;  es un patrimonio cultural,  donde se le muestra a las futuras generaciones la historia del automóvil desde sus inicios. Detrás el automóvil está el motor y fue así que se logró el desarrollo de la sociedad”, explicó.

La muestra está inserta en un rally que realizará la organización, el que partirá en Valdivia, pasará por Antilhue, Los Lagos y concluye en la vecina comuna de Máfil.

En Los Lagos, la presentación se realizará en calle Arturo Prat frente al paseo peatonal Collilelfu, entre las 11.00 y 16.00 horas de este viernes 2 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel