Municipalidad de La Unión invita a 7a Feria de Turismo y Cultura en Trumao

El evento, que se desarrollará los días 23, 24 y 25, será con entrada liberada para todo público

Este viernes 23 de febrero se dará inicio a la séptima versión de la Feria de Turismo y Cultura que se llevará a cabo a en la localidad de Trumao, a pocos kilómetros de La Unión.

La ocasión servirá para que los asistentes puedan conocer sobre Ecoturismo, Turismo Outdoor, Turismo Rural y Turismo Cultural, además de tener la posibilidad de valorar, preservar, rememorar y difundir un importante periodo de la historia local.

De allí el interés en lograr que esta actividad se consolide como un referente patrimonial y de turismo cultural para la zona.

Es importante recordar que esta Feria, organizada por la Municipalidad de La Unión, se ha posicionado en el último tiempo como una de las actividades de difusión turística más importante de la provincia del Ranco y de la Región de Los Ríos, con más de 25.000 mil visitantes durante los tres días que dura la feria.

TAGS: feria   La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.