Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 9 de enero de 2024 | 20:01

Trabajadores de Aguas Décima evitaron tragedia en La Corvi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

El equipo de Operaciones pasaba por el lugar cuando advirtieron la presencia de fuego. Lee el resto en Diario de Valdivia.

Un incendio que pudo terminar en tragedia la tarde de este martes, fue evitado por un grupo de trabajadores de Aguas Décima que pasaban accidentalmente por el lugar del siniestro.

Eso fue lo que sucedió cerca de las 18 horas de este martes en las inmediaciones de las calles Los Cóndores con Diego de Almagro, en la población Corvi de Valdivia.

En ese lugar, la emanación de abundante humo desde un inmueble, alertó a los vecinos.

Justo en ese momento, un equipo de Operaciones de la empresa Aguas Décima que desarrollaba trabajos en las inmediaciones, pasó por el sector y avistó el humo.

De inmediato se puso en marca el camión cisterna que los transportaba, y el equipo se desplegó para atacar el fuego con el agua que transportaban en el estanque.

La oportuna intervención permitió que el fuego no se extendiera, mientras se alertaba a Bomberos de la emergencia.

Aguas Décima debió intervenir para reponer el servicio.

Ver más

Otras como en La Corvi los domingos, se han vuelto complejas y peligrosas, impiden la circulación de familias y unidades de emergencia, y acumulan semanalmente denuncias ciudadanas por delitos y molestias en redes sociales.

Ver más

La empresa sanitaria entregó el balance de la recaudación que hacen mensualmente los clientes en la boleta del agua.

Ver más

Comunidad del sector norte de Valdivia participó en novedosa iniciativa. Todos los detalles y sus impactos, en la nota de Diario de Valdivia.

Ver más

Fue plenamente identificado por trabajadores y dueña del local.

Ver más

El anuncio lo hicieron desde la alcaldía de esa comuna este miércoles.

Ver más

Al aire libre será la presentación de este fin de semana en Valdivia.

Ver más

Los trabajos implicarán dos cortes programados, este martes y jueves, respectivamente.

Ver más

En verano aumentan los problemas ocasionados por la alteración de estos dispositivos. Conoce los riesgos y entérate de la campaña que desarrolla la compañía.

Ver más

Los trabajos se desarrollarán la tarde de este jueves entre las 15 y las 21 horas.

Ver más

Con la presencia de autoridades locales y los socios estratégicos, fue inaugurado el proyecto este miércoles. Aguas Décima es parte de la iniciativa.

Ver más

La comisión de Infraestructura del Core invitó al Servicio de Evaluación Ambiental a exponer detalles de la tratativa del proyecto que optimiza la Estación Depuradora de Aguas Servidas. Aguas Décima participó también en la instancia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel