Actualidad
Por Yopublico.cl , 24 de septiembre de 2018

Farmacia Salcobrand ahora ofrece entrega a domicilio: ¿Quiénes se benefician?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El delivery de las farmacias es una realidad cada vez más palpable que podría ayudar a muchísimas personas.

A través de una reciente alianza con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa, la cadena de farmacias Salcobrand ahora suma a su oferta el servicio de delivery, permitiendo a los clientes recibir sus medicinas y productos sin movilizarse y desde la comodidad de su hogar u oficina. De este modo, Salcobrand, que es una de las principales cadenas farmacéuticas de Chile, con una red de 305 farmacias a través del territorio nacional, ofrece nuevas posibilidades a los usuarios, ampliando sus servicios para beneficiar a muchas personas, como por ejemplo:

Las madres y padres de niños pequeños, que requieran medicinas o productos para sus hijos y quienes se vean en dificultades de trasladarse físicamente hasta el local, podrán requerir desde medicinas hasta alimento para bebés o productos como pañales, ahorrándose no solo tiempo sino energías, recursos especialmente valiosos para los nuevos padres.

Las personas que trabajan en horario de oficina, quienes podrán sentirse aliviadas al saber que pueden adquirir las medicinas y productos de cuidado personal que necesitan sin interrumpir su jornada laboral.

Las personas que se encuentran inmovilizadas de manera temporal o permanente, y quienes no pueden o les resulta difícil llegar físicamente a su farmacia local. Si bien es importante que tanto las farmacias como otros locales tengan instalaciones preparadas para que las personas con discapacidad puedan acceder más fácilmente a sus servicios, también es cierto que tener la opción de recibir los productos directamente en casa puede significar un alivio para quienes se encuentren en tales circunstancias.

Quienes estén atravesando una enfermedad o un embarazo: Del mismo modo, las personas que por razones de salud necesitan descansar, o inclusive aquellos que puedan tener alguna enfermedad contagiosa que deba mantenerles en reposo doméstico, evitarán no solo arriesgar su salud sino la de otras personas, y podrán recuperarse con mayor facilidad y comodidad.

La oferta de Salcobrand a través de la plataforma de PedidosYa no se limita solo a medicamentos como antigripales, analgésicos o antialérgicos, sino que incluye su amplia gama de productos de higiene personal, cuidado del bebé, maquillaje, vitaminas, e inclusive su oferta de productos de salud para mascotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel