Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de septiembre de 2013

Mujer acusó violación para ocultar que engañaba a su pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Supuesto violador terminó siendo la víctima

El pasado 5 de agosto, en un confuso relato, M.M.A.A. de 50 años de edad, denunció haber sido violada por J.G.G.P., en un domicilio de calle Manuel Rodríguez (ver nota aquí); sin embargo, en el trascurso de la investigación se aclaró que el victimario terminó siendo la víctima.

“La supuesta víctima, al momento de ser descubierta por su marido, quiso evitar la sanción o reproche de su cónyuge y entonces inventó esta violación. Ella misma declaró ante el Ministerio Público, reconociendo días después, que los hechos no habían sido realmente un delito de violación”, explicó Juan Rodríguez, abogado defensor de J.G.G.P. a Radio Biobio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel