Emergencias
Por DiarioPaillaco , 23 de febrero de 2014

Dos personas heridas a raíz del choque entre Pullman Bus y un vacuno suelto en la ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Chofer y auxiliar del bus

Una máquina de la empresa Pullman Bus chocó con un bovino en la ruta 5 Sur, a las 1.15 horas de este lunes, a la altura de la Feria Ganaderos de Paillaco.

A raíz del impacto, el chofer del vehículo de transportes de pasajeros y el auxiliar, debieron ser rescatado por personal de Bomberos. Se trata de Eliacer González Arriagada con domicilio en Frutillar y su auxiliar, César Antonio González Rodríguez  residente en Santiago. Ambos afortunadamente con golpes y lesiones leves. 

Los trabajadores se encuentran internados en el Hospital de Paillaco y sólo serían enviados a Valdivia para su recuperación, en caso que la empresa dispusiera llevarlos a la Mutual de Seguridad u Hospital del Trabajador.

De acuerdo a la información entregada a DiarioPaillaco.cl por el segundo piloto del bus, Samuel López, el animal se cruzó de manera sorpresiva cuando pasaban por la ciudad de Paillaco, a la altura de la Feria Ganaderos. El bus había salido a las 22 horas del domingo desde Puerto Montt y se dirigía a Santiago. 

Un máquina de reemplazo llegó desde Valdivia para que los pasajeros pudieran continuar con su viaje.

IDENTIDAD DEL ANIMAL

Nuevamente la irresponsabilidad  causó un accidente en la carretera. DiarioPaillaco.cl fotografió la marca de identidad del animal. Se trata del bovino CL SAG 00 640 1346, cuyo dueño o responsable de su cuidado, seguramente tendrá que dar muchas explicaciones a la justicia.  

Al procedimiento concurrieron funcionarios del Hospital de Paillaco y voluntarios de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos de Paillaco, además de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Reumén.

Carabineros de Paillaco trabajó en el lugar y reunudó el tránsito en pocos minutos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel