Emergencias
Por Red Diario Sur , 11 de marzo de 2014

Patricia Morano y Luis Gallardo asumen las gobernaciones de Valdivia y del Ranco respectivamente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Nuevas autoridades se posicionarán en sus cargos este mediodía

El comando de Michelle Bachelet reveló esta mañana la nómina de gobernadores que acompañarán a la presidenta electa a contar de este mediodía.

Para la provincia del Valdivia fue designada la abogada Patricia Morano Büchner, militante de la Democracia Cristiana y Seremi de Justicia durante el anterior periodo presidencial de Bachelet.

Por su parte, en la provincia del Ranco, el cargo lo asumirá el profesor Luis Gallardo Salazar, militante del Partido por la Democracia y ex director del DAEM de La Unión.

Las nuevas autoridades regionales serán investidas este mediodía en la Universidad Austral de Chile, junto al intendente Egon Montecinos y los 14 consejeros regionales electos en noviembre.

Imagen rioenlinea.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel