Emergencias
Por DiarioLaguino , 18 de agosto de 2014

Delincuentes robaron una camioneta y luego asaltaron Servicentro Copec de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Huyeron con la caja fuerte

Un grupo de 7 desconocidos asaltaron esta madrugada el Servicentro Copec, ubicado en calle Quinchilca, al lado del Cementerio Municipal de Los Lagos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.00 horas de esta madrugada, cuando los sujetos llegaron en una camioneta Nissan D21, color azul brillante con barra antivuelco color negro, patente TG 7430, la que, momentos antes, fue robada en la población Collilelfu.

En el servicentro había dos bomberos, quienes fueron amenazados con combos y chuzos, mientras los delincuentes sustraían la caja fuerte, de la cual se desconoce cuánto dinero contenía. Los trabajadores no presentaron lesiones.

Los sujetos huyeron dejando miguelitos en el paso superior. La camioneta aún no ha sido ubicada.

En el lugar, trabajan Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos y del Labocar. Se realiza un amplio operativo regional para dar con los autores de los delitos.

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel