Emergencias
Por , 9 de mayo de 2016

Reumenino falleció atropellado por un bus en la comuna de San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Víctima había sufrido un accidente similar el año pasado en Paillaco

Un hombre con domicilio en la localidad de Reumén, falleció la tarde del domingo en la comuna de San José de la Mariquina, tras ser atropellado por un bus que transitaba por la ruta 5 Sur.

El accidente se produjo a las 19.40 horas, en el kilómetro 783, a la altura del Cruce Ciruelos, entre las comunas de Lanco y San José de la Mariquina. Según información proporcionada por Carabineros, la víctima habría cruzada la calzada por un lugar no habilitado para el tránsito peatonal, siendo embestido por un bus de la empresa Pullman Sur, que viajaba con dirección a Valdivia.

El hombre fue identificado como Jaime Andrés Órdenes Henríquez, de 35 años de edad, quien el 7 de junio de 2015 había sido atropellado en el paso sobre nivel Socoepa de Paillaco, presentando lesiones graves (VER NOTICIA).

Sus restos están siendo velados en el salón de Servicios Funerarios Paillaco y su funeral se efectuará el miércoles 10 en el Cementerio de Paillaco, después de una misa que se oficiará a las 10.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel