Emergencias
Por , 26 de junio de 2016

Encuentran cuerpo de adulto mayor desaparecido en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Alejandro Agüero Obando fue hallado muerto en el predio de la Feria Ganaderos

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Agüero Obando, adulto mayor que estaba desaparecido desde el pasado jueves 23 de junio.

El hallazgo fue realizado por uno de sus trabajadores, quien lo encontró sumergido en una canal intrior de la Feria Ganaderos de Paillaco.

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, confirmó a DiarioPaillaco.cl, que el cuerpo corresponde al adulto mayor desaparecido.

“Este procedimiento se encuentra en desarrollo; estamos a la espera de que el Fiscal determine si las pericias para descartar la participación de terceros, quedarán a cargo de Carabineros o la PDI, para que posteriormente, el Servicio Médico Legal pueda retirar el cuerpo”, señaló Cárcamo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel