Emergencias
Por , 2 de julio de 2016

Una persona resultó lesionada tras volcar su vehículo en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ruta permanece con abundante hielo

Una persona resultó lesionada la noche de este sábado 2 de julio tras volcar su vehículo en el sector norte de la comuna de Futrono, pasado el cruce de Nontuelá.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró pasadas las 22.30 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan perdió el control del móvil a la altura del kilómetro 23, volcándose a un costado del camino.

Reinaldo Llanos sería uno de los adultos involucrados en el accidente y registraría domicilio en Nontuelá, quien sólo habría resultado con lesiones de menor consideración, del o los demás ocupantes se desconoce la identidad. El hombre fue trasladado al servicio de Urgencias de la comuna para atender sus lesiones y realizar alcoholemia de rigor.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros de la comuna.

*Imagen gentileza de Pedro Sánchez Astete.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel