Emergencias
Por , 22 de agosto de 2016

Carabineros de Riñihue detuvieron a dos delincuentes por robo en casas de veraneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sujetos con domicilio en sectores de Los Lagos y Futrono tenían en su poder armas e implementación para realizar el ilícito

Por robo en lugar no habitado Carabineros de Riñihue detuvieron a dos sujetos que se mantenían en situación sospechosa a las afueras de la hostería de la localidad lacustre. Esto tras un llamado anónimo de vecinos al nivel 133.

Al ser fiscalizados, los efectivos policiales descubrieron que en el portamaletas del vehículo en el que se movilizaban estas dos personas estaba lleno de especies, correspondientes a casas de veraneo de la zona.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales I. D. B. M. y B. R. Q. T., ambos de 24 años y con domicilios en Pucara y en el sector Dollinco de Futrono. Los delincuentes portaban armas de fuego, pasamontañas y varios implementos para realizar los robos.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Los Lagos para su control de detención, conforme a la instrucción del fiscal José Rivas Elgueta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel