Emergencias
Por , 16 de septiembre de 2016

Carabineros investiga robo frustrado a cajero automático en supermercado de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Desconocidos utilizaron el método de saturación por gas

Personal del LABOCAR Valdivia investiga un robo frustrado en un cajero automático en el sector Las Ánimas de la ciudad de Valdivia.

El hecho se produjo en un supermercado de la calle Bombero Clasing, y según información recabada habrían participado en este hecho al menos cinco individuos.

Carabineros concurrió al sector pasadas las 5.00 horas de este viernes, luego que un llamado anónimo alertara de dos vehículos que obstaculizaban el tránsito hacia el puente Calle Calle. Según las pericias, ambos se encontraban por encargo por robo y en su interior se encontraron mas de 100 miguelitos, que no fueron utilizados.

Los delincuentes ingresaron al supermercado rompiendo el portón de acceso y se dirigieron hacia el cajero automático para utilizar el método por saturación con gas, sin embargo solo provocaron un daño superficial en la estructura.

Hasta el momento no existen pistas del paradero de estos individuos. Carabineros del LABOCAR investiga huellas e imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel